4/1/16

abrí el agua fría y salió caliente
y el agua caliente me dio frío,
  te gusta la fiebre porque te provoca un mal sueño
pero uno de esos que no podés abandonar
y medio que te despertás y en el delirio
querés volver a sentirte
que caminás por el techo de cabeza
que te estirás como una gata y pasás debajo
de una puerta privada y estás entre la ropa
de una amiga del colegio.

vas al colegio?
no

te quedás en casa porque tenés fiebre y volás,
mm

cómo te gusta el delirio bajo el agua
de la ducha estás a dos pasos del inodoro
si te dan ganas de vomitar

um
hoy es una buena noche para dormir en el piso del baño
si quiere que venga y me levante mi mejor amiga
y me lleve a la pieza y me ventile y me rete por no haber comido nada,

eso querés?
ser una bailarina de bidet?
un chorrito frío de agua en la cola?
qué querés? no saber qué sentiste?
si frío si calor si será por el hambre que te duele la panza?

no
la fiebre es un estado de alerta y
la fantasía de fiebre una escena
de la película de E.T,
un niño con un montón de juguetes en el armario
y latitas de cocacola,

sabías que
en algunos países
en vez de darte 7up cuando estás enferma
te hacen tomar coca cola?
la gente cree en cualquier cosa
qué serán estos medicamentos que estamos tomando?
qué tendrán esas cosas que nos metemos en el cuerpo

es verdad


yo te apoyo
si estás contenta

en los sueños
en la fiebre
en estos inodoros
por lo menos
no estamos aspirando nada


No hay comentarios:

Publicar un comentario