27/3/16

no quiero llevar en las sienes
ninguna pegatina electrodo
ni que me traben el habla
todas las drogas, no
quiero ver al neurólogo y contarle
qué me está pasando en este estilo
agramático
 ni
quiero el estilo de los médicos,
sentís?
me dijo uno,
y me tocaba con sus dedos un cuerpo
extraño en mi
cuerpo

, no
no lo siento y
me tocaba,
quién es el que no tiene
tacto?,
no
me atraviesen con rayos
las venas del cerebro teñidas
de fluorescente,
sentís?
un frío que me recorre la médula,
hace cuanto que
ves borroso
cuando te mirás al espejo?

cuando te vas a dormir
evocás imágenes mentales?

veo una casa lejana
a veces veo un meteorito
que pasa venenoso en verano
a veces me hipnotizo y el meteorito me choca
y caigo a la cama de la cama
en una sucesión de cuchetas
una acrobacia en barras paralelas
 brillos
una malla de brillos
salto mortal y
caigo
no me
morí
salto doble mortal y caigo
no me morí
revertí la muerte
le di la vuelta completa
 y me saqué un ocho

desfilo ante un jurado de médicos
con qué necesidad tanto frío
debajo de mi cuerpo desnudo,
ninguno dice linda ni
orgullosa
sólo dicen
cosas científicas
me siento de mantecas esféricas
acumulaciones de agua
glóbulos y médulas y
úteros
en buen estado en
hay que verse
hay que
un pequeño pinchazo
vas a sentir un
leve sueño
contá hasta tres y
bienvenida 
al mundo oscuro



No hay comentarios:

Publicar un comentario