28/5/16

el martes me llegan por correo unos auriculares que compré en internet
son auriculares de notable mejor calidad que los que suelo comprarme aunque
no son auriculares de alta calidad.

voy a estar contenta con mis auriculares de mediana calidad y procedencia virtual,
los voy a usar para ir a caminar cuando sienta que tengo piedras detrás de las rodillas
como un poco me está pasando ahora

cuando sentía eso
antes
me daba una vuelta por el local de un amigo
me sentaba en una banqueta alta y ponía mis piernas sobre él

él me las calentaba y estiraba y también me tocaba la espalda y localizaba
las partes donde había nudos o piedras o frutos que podía extraerme,

para eso me pellizcaba y a veces me dolía y me quejaba y gemía y luego
sentía una calma de perfume
era como un aceite que a veces se usa para abrir mediante aroma las vías placenteras
por las que comienza a circular otro aire

las cosas indispensables como respirar son inconcientes
querer morirse no es morirse en general querer morirse es querer
vivir de otras maneras,
no sé por qué siempre terminás hablando de la muerte


te veo ahí tirado sobre un almohadón color mostaza prendiéndole una vela a kurt cobain
y recordando el aniversario de defunsión de tu cráneo,
cuando él murió todas tus neuronas corrieron liberadas
y ya no quedó voluntad en tu cabeza
solo conservaste el control de tus miembros inferiores


tirado en el piso enredado en diez cables yo
que ya no te amaba odiaba tu música gigante
todo sentía era una extensión de tus miembros inferiores
de tu inferioridad tus grandes gastos en drogas


los auriculares me aislan en una isla vacía
no demasiado grande para no perderme,
no pretendo más compartir mi propio estado de belleza
que es imposible
ni parecerle linda a los monstruos

no estás solo en la calle caminando solo

estássolo en la calle caminando solo

y sos tu dj

no la  felicidad no es expansiva
el volumen alto de la tele no me avisa que estés contento ni vivo
ni que haya gente en casa

los ladrones entran a robar mientras chateamos o intentamos tener sexo






1 comentario: