6/3/16

carta de amor y placer

tenés rodeada la cabeza de flores,
una corona de rositas
que preparé al sol
sacando con pincita las espinas


no quiero
lastimarte la cabeza.


pero estas rositas
tan delicadas
tienen unos filos capilares
ìnfimos
y se abrojan
en las yemas de los dedos.

ahora cuando señale
voy a cargar con extensiones vegetales

esquirlas del jardín
infantilismos

vos vas a cargar con
los adornos

la cabeza llena de flores

una nube que te sigue y llueve
para regarte,


es una pena que
pienses que se trata de la mala suerte,
y no agradezcas este interior
donde pasarnos caliente
la crema por la yema de los dedos,


me humedecí con saliva
la herida recién hecha
y un dolor pasa

en una bañadera
cada vez que me lleno
la cabeza de espuma
sufro un infarto del ardor
y me quedo tirada escuchando
las últimas gotitas

 yo te dije federico
bañèmonos a oscuras
así no nos vemos las marcas

me comería tus uñas
y tus agujas
para salvarte







No hay comentarios:

Publicar un comentario