30/7/15

no hacía falta que le agreguemos una teta
para que fuera hermoso
como no una flor
no una palabra
escrita en cursiva
pero pusimos la teta igual
y pusimos dos
y mil
e incitamos la censura
para romper el paradigma
de la no teto cracia
de la prohibición de
pezones
femeninos
pululando
por el cerebro de nadie
recto y con la mente clara
tetas miles de tetas para
insistir sobre lo mismo
hasta que se nos graben
pezones de pupilas
y se nos borre el culo
con un hilo dental en el medio
de los ojos
y usemos nuestros dientes
para morder frutas
y masticar la carne
que diestramente asemos
siguiendo los pasos
que más prefiramos
respondiendo siempre
a un estilo personal
que nos hace únicos
e irrepetibles
yo te voy a mostrar
lo que es carne
yo te voy a mostrar
el punto exacto
un poco de sangre roja
es signo
de que sabés de lo que
estás hablando,
con estos dientes voy
a hacer jirones
de conejo de vaca de muchos animales
y voy a tragarlos
con vino tinto
mientras insisto
sobre mi estilo personal
mi teta celestial
mi cuerpo celeste
mi estrella color piel
mi fruta de leche
y te explico cómo manejarte en la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario